📞Teléfono o WhatsApp: 636 176 694
📞 Teléfono o WhatsApp: 636 176 694
Escríbenos - bienvenido@mdemagnolia.com

Guía de tallas

GUÍA DE TALLAS

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS GENERALES

Siguiendo unos fáciles consejos de uso, tu bisutería durará mucho más tiempo. Estos son los consejos que te proponemos:

– No las utilices cuando hagas tu aseo diario. No te bañes ni te duches con ella. Evita el contacto con líquidos. Cuando vayas a la playa evita bañarte con la bisutería, la arena y la sal son enemigos de las piezas de bisutería.

– No las lleves puestas al dormir o hacer deporte, la sudoración hace que se estropeén más rápidamente y puede producir variaciones en su color.

– Debes ponerte la bisutería después de que la crema y perfume hayan penetrado en tu piel y esté bien seca, los químicos pueden estropearla.

– El metal tiene un proceso natural de oxidación. Con el tiempo puede oscurecerse. En ese caso, puedes recuperar su color con una bayeta seca. Frótala suavemente.

– Si eres alérgica a los metales no nobles o bien quieres que tu bisutería dure más tiempo, un sencillo truco es aplicar esmalte de uñas transparente en toda la parte que se encuentre en contacto con la piel y dejarlo secar bien. De esta manera crearás una película protectora que aislará la piel del metal.

MEDIDAS DE NUESTROS ARTÍCULOS

En nuestra web te facilitamos todas las medidas de nuestros productos. Podrás visionar estos datos en la descripción de cada artículo. Te vamos a facilitar unas recomendaciones para que puedas saber cuál de las medidas se ajustan a tus manos y dedos.

PULSERAS

Utilizamos una medida standard aproximada a los 22 cm. Un tipo de pulseras llevan un cierre tipo mosquetón que permite con la cadenita extensible llegar a los 24 cm. Otro tipo de pulseras llevan cierre en imán, la medida aproximadamente es entre 21-22 cm. Todas las pulseras son artesanales, por lo que puede existir una pequeña variación en la medida.

MEDIDAS HOMBRE: S: 21 cm | M: 22 cm | L: 23cm

MEDIDAS MUJER: XS: 16,5 cm | S: 18 cm | M: 19cm| L: 20cm| XL: 21cm

Estas son nuestras recomendaciones para saber si la medida de tu muñeca se ajusta a las pulseras de M de Magnolia:

  1. Coge una cinta métrica flexible, como las utilizadas por las modistas y sastres.
  2. Envuelve la cinta métrica alrededor de tu muñeca justo encima del hueso de la muñeca.
  3. Añade entre 1/2 a 2 centímetros a la medida que lees en la cinta de medir. Lo que añadas va a depender de cuánto más ajustadas o sueltas te gusta usar las pulseras.

ANILLOS

En M de Magnolia disponemos de tres tallas para los anillos: S-M-L. A continuación te damos las medidas para saber qué talla de anillo te corresponde:

Talla S: Diámetro del dedo 17 mm.

Talla M: Diámetro del dedo 18 mm.

Talla L: Diámetro del dedo 19 mm.

Cómo medir la talla:

    1. Elige uno de tus anillos para calcular tu talla o el de la persona a la que se lo quieras regalar.
    2. Mide la parte interna por su diámetro más ancho.

  1. Busca la correspondencia de tu talla en milímetros en la tabla que te mostramos a la derecha y sabrás cuál es tu talla.