📞Teléfono o WhatsApp: 636 176 694
📞 Teléfono o WhatsApp: 636 176 694
Escríbenos - bienvenido@mdemagnolia.com

¡Conócenos!

Bienvenido, somos M de Magnolia tienda online de bisutería.
Desde 2015 – Madrid.

NATURALIDAD, SUTILEZA, DULZURA

M de Magnolia es la firma de bisutería y complementos conectada directamente con la naturalidad de la mujer, representando esa esencia pura e innata a través de diseños elaborados cuidadosamente. Como consecuencia es símbolo de feminidad. Además se hace hueco en el día a día de mujeres aportando un toque especial y distintivo a sus looks, yendo más allá de la tendencia, configurando un estilo de vida donde son los gestos y los movimientos los que confieren ese toque dulce y sutil, convirtiéndolos en bellos.

FACEBOOK

| /mdemagnolia |

INSTAGRAM

| @mdemagnolia_ |

Diseño

Para empezar es uno de nuestros elementos distintivos. Apostamos por diseños que transmitan y que aporten a la vida de cada uno, generando una experiencia positiva con su uso. Cada pieza cuenta con una idea conceptual que aporta valor al producto.

Calidad

Creemos en la excelencia, por eso nos afanamos en que nuestros productos cumplan con los mejores estándares de calidad. Buscamos los mejores materiales para que la experiencia sea óptima, explotando la capacidad placentera de los sentidos.

Estilo de vida

Apostamos por un concepto que va más allá de la tendencia, desafiando la parte más convencional de la moda. Qué sensaciones genera el uso de nuestros diseños y qué efectos provoca, configurando de esta forma un estilo de vida basado en la experiencia.

Envío rápido

Si quieres que el pedido no tarde en llegarte, no te preocupes. Por lo general contamos con un proceso de distribución rápido y con las mejores condiciones que te permitirán tener tu compra entre 1 y 3 días. Además, podrás hacer un seguimiento del envío cuando lo desees.

Atención 24 horas

Podrás hacer cualquier consulta vía telefónica o por email: tallas, envíos, stock, disponibilidad… Te atenderemos a la mayor brevedad posible. Llama al 636 176 694 o escríbenos a bienvenido@mdemagnolia.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Free Shipping - desde 35€

Si realizas pedidos superiores a 35 € no tendrás costes añadidos de envío, nosotros nos encargaremos de ello. Desde la propia web se gestionará el proceso de compra y no tendrás más que esperar unas pocas horas para que te llegue. Disfruta de tu pedido.

Para empezar te invitamos a que conozcas nuestra propuesta

POP UPS

Si quieres conocer nuestros productos en persona, verlos y probártelos, sólo tienes que venir a vernos a cualquiera de los showrooms a los que asistamos. Por lo general solemos acudir como expositores a varios pop ups al año, puedes consultar nuestros próximos pop ups en la pestaña de //eventos. ¡Te esperamos!

Más info.

DESCUENTOS

Por suerte y de forma puntual podrás beneficiarte de hasta el 70% de descuento en la gran mayoría de nuestros productos. Estate muy atento, las #superpromos estarán disponibles o bien a través de compras online, o bien por compras en pop-ups. ¿Te lo vas a perder?

Más info.

TIENDA ONLINE

Además de poder visitarnos en los showrooms, siempre tendrás a tu disposición la tienda online donde podrás adelantarte y conocer las nuevas colecciones. Así que...¿estás listo para disfrutar de 24 horas de moda ilimitada y muchos, muchos descuentos?

Más info.

“El atrevimiento posee genio, poder y magia”

Johann W. V. Goethe
Poeta y dramaturgo.

¿Quieres conocer todas nuestras novedades?

¡Sí, quiero!