ÚLTIMAS HORAS 10% de descuento en pendientes

BOLSO DE MANO NEGRO Y BLANCO

24.95 

Resalta tu estilo con nuestro bolso de mano en blanco y negro. Un diseño clásico y versátil que te acompañará en cualquier ocasión.

 

35 cm largo, 20 cm ancho y 7 cm profundidad aprox.

Hay existencias

Un clásico reinventado:

El bolso de mano negro y blanco de M DE MAGNOLIA es la reinterpretación de un clásico. Su diseño atemporal, con un toque de modernidad gracias a las grandes flores bordadas, te hará destacar en cualquier evento especial.

Un complemento para toda ocasión:

Llévalo como bolso de mano o colgado del hombro gracias a su asa ajustable. Combínalo con looks casuales o elegantes, para bodas, fiestas, eventos o para un día con amigas.

Un toque distintivo:

El nudo japonés en la parte frontal del bolso le da un toque distintivo y original. Este símbolo de elegancia, armonía y buena suerte lo convierte en un complemento perfecto para cualquier ocasión.

Confeccionado para durar:

Fabricado con materiales de primera calidad, este bolso es resistente y duradero. Además, su interior te permitirá mantener tus pertenencias seguras.

Un regalo perfecto:

El bolso de mano negro y blanco es un regalo ideal para una mujer elegante y sofisticada. Sorpréndela en su cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial.

¿Sabías que…?

El color blanco representa la pureza y el negro la elegancia. La combinación de ambos colores es un clásico que nunca pasa de moda y que aporta un toque de sofisticación a tu look.

Free shipping

PEDIDOS + 50€

Pagos 100% Seguros

TARJETA - PAYPAL - STRIPE

Envíos

DE 1 A 3 DÍAS LABORABLES

Descubre nuestra
colección completa