Envíos gratuitos para pedidos superiores a 50€ | Envíos de 1 a 5 días laborables

Cinturones de fiesta para invitadas de bodas, bautizos o comuniones: con flores, de metal dorado o con fajín elástico

¿Necesitas cinturones para vestidos? Descubre nuestra colección completa y elige tu preferido.

En M de Magnolia encontrarás multitud de cinturones para vestidos diseñados especialmente para ti. Si tienes una boda, una comunión, te gradúas o asistes a un bautizo, en nuestra tienda online encontrarás el cinturón ideal para completar tu look de invitada.

Cinturones de flores, cinturones de pasamanería, cinturones metálicos…

Si todavía no tienes claro cuál es el tipo de cinturón que mejor te combina o te queda, filtra en nuestra web y descubre entre más de 100 modelos. Aquí encontrarás cinturones de flores diseñados sobre fajín elástico o cordón trenzado dorado o plateado, cinturones metálicos ideales para conjuntar pendientes maxi, cinturones de plumas para ir deslumbrante…

Combina tu cinturón de fiesta con un vestido largo o con un mono

Y es que este tipo de complemento para bodas queda genial si lo combinas con un vestido de fiesta largo. Si tienes un evento de día o de noche combínalo con un mono o un vestido de cóctail, todo ello completado con un buen tacón. Combina el color de la flor del cinturón con los pendientes o la tonalidad de las plumas con el bolso. Encontrarás multitud de opciones para conjuntar tu cinturón de fiesta.

Tengas la talla que tengas, nuestros cinturones te quedarán perfectos: trabajamos con cinturones ajustables.

No tendrás que preocuparte por las medidas ni si te valdrá o no, ya que todos nuestros cinturones de fiesta tiene la virtud de ser cinturones sin tallaje específico. Trabajamos con materiales que nos permiten hacer tallas únicas que van desde la XS a la XL.  Solo tendrás que ajustarlo a través de un eslabón o lazada a tu cintura. Irás comodísima y te quedará genial.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
WhatsApp chat