Portes gratuitos por pedidos superiores a 30€

DEVOLUCIONES

Conoce las condiciones de devolución que te ofrecemos en M de Magnolia

En M de Magnolia no admitimos cambios ni devoluciones, por ello te recomendamos que estés 100% seguro a la hora de realizar tu compra en nuestra tienda online. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email ( bienvenido@mdemagnolia.com )

POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIONES

Una vez aceptadas las condiciones en la formalización del pago del pedido y realizada la transacción, el cliente acepta nuestras condiciones tanto de envío como de devoluciones. Se trata de una serie de cláusulas pensada para preservar el uso personal del producto y prevenir al 100% usos de segunda mano. Por ello el cliente asumirá que:

No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue en condiciones de rotura. En este caso, deberás contactar en las siguientes 24h a la recepción del pedido con nosotros en devoluciones@mdemagnolia.com, indicando el defecto o tara del producto (adjuntando imágenes de dicho defecto o tara), junto con tus datos personales y número de pedido. M de Magnolia se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24h.

M de Magnolia se hará cargo de todos los gastos de envío y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso que ese producto esté agotado M de Magnolia te enviará un vale de compra por valor del producto defectuoso y reintegrará el importe del envío en el caso que lo hubieses abonado. En el caso de las compras superiores a 30€  no hay lugar al reintegro de los gastos de envío ya que M de Magnolia se hizo cargo del envío.

No se admiten devoluciones ni cambios de ningún producto de nuestra tienda online excepto de zapatos (*ver más información abajo).

No se admiten cambios ni devoluciones por causas no imputables a M de Magnolia: cambios de talla (para ello M de Magnolia da toda la información e instrucciones de medidas al cliente), error del cliente al realizar el pedido o cambio de opinión del cliente, así como percepción del cliente con respecto a colores o tamaños.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN EN ZAPATOS

Una vez aceptadas las condiciones en la formalización del pago del pedido y realizada la transacción, el cliente acepta nuestras condiciones tanto de envío como de devoluciones. Se trata de una serie de cláusulas pensada para preservar el uso personal del producto y prevenir al 100% usos de segunda mano. Por ello el cliente asumirá que:

A) El cliente podrá devolver los zapatos siempre y cuando sea por motivo de tallaje. En tal caso, sólo podrá tramitarse el cambio por el mismo modelo, mismo color pero distinta talla. Para comunicar este motivo de cambio, el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo: devoluciones@mdemagnolia.com ó bienvenido@mdemagnolia.com. En el email tendrá que indicar nombre de la persona que realizó el pedido, número de pedido, motivo de cambio y número correcto de talla.

*El cliente asumirá el cambio de tallaje. El coste tanto del cambio del producto como del nuevo envío correrá a cuenta del cliente. La equivalencia de tallas así como las indicaciones concretas de cada modelo vienen especificadas en cada producto, para evitar de esta forma errores en el tallaje.

B) Asimismo, M de Magnolia, se compromete a realizar un sólo cambio por causas de tara o rotura del producto, enviándose el mismo producto, mismo color y misma talla. En este caso, el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo: devoluciones@mdemagnolia.com ó bienvenido@mdemagnolia.com, indicando la tara o defecto. Una vez recibido el producto y comprobado el desperfecto, procederemos a enviar sin coste alguno para el cliente el mismo modelo, mismo color y misma talla en perfectas condiciones. En caso de que no exista disponibilidad de producto, tramitaremos la devolución del importe una vez recepcionado el producto defectuoso.

*Los gastos tanto de la devolución del producto defectuoso como del posterior envío del producto correrá a cuenta de M de Magnolia.

No se admiten cambios ni devoluciones por causas no imputables a M de Magnolia: error del cliente al realizar el pedido o cambio de opinión del cliente, así como percepción del cliente con respecto a colores o características del zapato.

VALIDEZ Y PRECIOS

M de Magnolia se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

DISPONIBILIDAD Y STOCKS

Salvo que se haya producido un error de stock, los artículos a la venta en la página web están disponibles para su envío inmediato, salvo exista un error de stock. No vendemos bajo pedido ni por reserva. Nuestros artículos están en continua renovación.

Si un artículo se agota, M de Magnolia mostrará el indicador de “AGOTADO TEMPORALMENTE”. En cuanto la reposición del artículo esté confirmada, aparecerá indicado en la ficha de producto.

El tiempo de espera varía en función del artículo, su disponibilidad y demanda, por lo que nunca hay una fecha concreta para su reposición.

Los productos que no se repongan serán retiramos de la web principal y aunque serán accesibles desde enlaces externos, aparecerán etiquetados como “Descatalogado”.

 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.