Diademas para bodas

Mostrando los 16 resultados

DIADEMA DE LUNARES

Diadema de lunares con colores llamativos y originales. Podrás llevarla con el pelo suelto o recogido, ¡es muy cómoda!

16.95 

DIADEMA DE RASO

Diadema de raso diseñada en color azul grisáceo. Podrás llevarla con el pelo suelto o recogido, ¡es muy cómoda!

16.95 

DIADEMA DE RASO

Diadema de fiesta para invitadas diseñada en raso brillante de distintos colores y con un nudo en la parte superior. Es sencilla, minimalista y ligera. Ideal para eventos y ocasiones especiales.

16.95 

DIADEMA NEGRA CON

Diadema para invitadas diseñada sobre una estructura negra sencilla y decorada con una hoja dorada de metal. Podrás llevarla con el pelo suelto o recogido, ¡es muy ligera!

18.95 

DIADEMA PARA INVITADAS

Diadema para invitadas diseñada en color rosa. Podrás llevarla con el pelo suelto o recogido, ¡es muy cómoda!

16.95 

DIADEMA FRUNCIDA PARA

Diadema para invitadas de boda diseñada con un original fruncido en tela de raso de color azul o amarilla, ¡súper cómoda!

14.95 

DIADEMA SENCILLA DE

Diadema diseñana en antelina de color azul o rosa, se caracteriza por sus líneas sencillas y minimalistas. Ideal para llevar con el pelo suelto o recogido.

DIADEMA PARA INVITADAS

Diadema para invitadas de boda, es ideal para llevar con el pelo suelto o recogido, ¡súper cómoda!

16.95 

DIADEMA TRENZADA DE

Diadema diseñana en terciopelo de color gris o rosa, se caracteriza por su bonito trenzado. Ideal para llevar con el pelo suelto o recogido.

DIADEMA TRENZADA DE

Diadema trenzada diseñada en varios colores. Es una diadema sencilla con un bonito acabado y es ideal para lucir con un recogido o bien con el pelo suelto.

DIADEMA CON NUDO

Diadema diseñada en ante con un gran nudo en la parte superior. Es cómoda e ideal para eventos para lucir en eventos, no pesa y te dará un toque muy especial.

DIADEMA METÁLICA DELFOS

Diadema metálica modelo Delfos diseñada con hojas doradas en relieve. Es súper ligera y podrás llevarla con el pelo suelto o el pelo recogido. Ideal para madrinas, invitadas y graduaciones.

14.95 

DIADEMA CON NUDO

Diadema modelo Olivia diseñada en con un estampado original a rayas en color blanco y negro. Es perfecta para lucir en una ocasión especial (bodas, ceremonias, graduaciones...). Podrás llevarla con el pelo suelto o recogido, ¡te encantará!

16.95 

DIADEMA CON LAZO

Diadema modelo Crianza diseñada en color vino con una pieza de pedrería en color gris. Es perfecta para lucir en una ocasión especial (bodas, ceremonias, graduaciones...). Podrás llevarla con el pelo suelto o recogido, ¡te encantará!

22.95 

DIADEMA CON NUDO

Diadema modelo Prado diseñada en color negro o verde con forma de acordeón. Es perfecta para lucir en una ocasión especial (bodas, ceremonias, graduaciones...). Podrás llevarla con el pelo suelto o recogido, ¡te encantará! Cómoda, sencilla y sofisticada.

DIADEMA DE FLORES

Diadema de flores modelo ideal para eventos especiales cuenta con un diseño  floral artificial en tela. Ligera y muy cómoda, podrás llevarla con el pelo suelo o bien con un recogido en la parte de la nuca dejando la diadema como un tocado.  

19.95 

¿Buscas diademas para bodas?

Si eres invitada y tienes una ceremonia próximamente has llegado al lugar adecuado. En M de Magnolia encontrarás multitud de diademas para bodas, con las que completarás tu look de invitada. Más de 5 estilos diferenciados con los que ser la invitada perfecta.

¿Qué estilo buscas? Diademas con nudo, diademas de flores, diademas con redecilla…

Gracias a nuestro amplio catálogo encontrarás la diadema para bodas que mejor te quede con tu corte de pelo y tu fisionomía. En nuestra tienda online encontrarás diademas con nudo, diademas de flores, diademas con redecilla, diademas metálicas doradas, diademas de plumas… Más de 100 modelos donde escoger.

Un complemento original para completar tu look de invitada o madrina.
Si tienes una boda, un bautizo, una comunión o una ceremonia, no dudes en incluir en tu outfit este magnífico y sencillo complemento con el que destacarás entre todos los invitados. Su comodidad te permitirá lucirla durante horas sin sentir molestia ni cansancio. Te encantará lo bien que se ajustan las diademas y lo ligeras que resultan.

Diademas personalizadas para las invitadas más exigentes.

Si buscas una diadema en concreto, ponte en contacto con nuestro equipo para encontrar la solución a tu necesidad. Diseñaremos la diadema de tus sueños al mejor precio y la recibirás en muy poco tiempo para que esté lista para el evento, ¡te esperamos!