Joyas de la Corona Británica

joyas de la corona británica

El joyero de la Corona es una oficina que se encarga de la custodia, conservación y reparación de las joyas reales de la familia real británica. Estas joyas, que forman parte del Patrimonio Nacional Británico, están valoradas en unos £35.000.000.

La corona real británica es una colección de joyas que pertenecen a la familia real británica. La colección se formó a partir de una serie de donaciones y compras realizadas por los reyes y reinas de Inglaterra, Escocia y Gales. La corona real británica está formada por una gran variedad de joyas, incluyendo anillos, collares, pulseras, broches y pendientes. La mayoría de estas maravillas son de oro o plata, pero también hay algunas joyas con piedras preciosas.

La colección más importante de joyas reales se encuentra en el Palacio de Buckingham, donde se pueden ver las joyas de la reina Isabel II, como el collar de diamantes Nizam, el collar de perlas Greville o los zarcillos Cambridge. Otras joyas importantes son el anillo de bodas de la reina Victoria, el collar Windsor y el broche Nell Gwynn.

El collar de diamantes Nizam de la corona británica:

Hyderabad, uno de los líderes más ricos y poderosos de la India durante el siglo XX. La colección, que se vendió en la década de 1950, incluía una gran variedad de joyas, algunas de las cuales se utilizaron para crear el collar Nizam. El collar se hizo a medida para la reina Isabel II y se le regaló en 1958. Además, está compuesto por 33 diamantes, la mayoría de los cuales son brillantes blancos. El peso total del collar es de unos 700 quilates.

El collar de perlas Greville

El collar de perlas Greville se formó a partir de una donación hecha por la duquesa de Rutland en memoria de su madre Lady Greville. La colección vendida en la década de 1930 incluía una gran variedad de joyas, algunas de las cuales se utilizaron para crear el collar Greville. Esta pieza se hizo a medida para la reina Isabel II y se le regaló en 1953. Recordar que esta preciosidad está compuesta por 11 perlas, la mayoría de las cuales son de color blanco. El peso total del collar es de unos 200 quilates.

Historia de los zarcillos Cambridge

Los zarcillos Cambridge se hicieron a medida para la reina Isabel II y se le regalaron en 1972. Compuestos por 19 diamantes, la mayoría de los cuales son brillantes blancos. Su peso ronda los 50 quilates.

Anillo de bodas la Reina Victoria

El anillo de bodas de la reina Victoria fue hecho a medida para la reina Victoria y se le regaló en 1858, año de su boda con el príncipe Alberto. El anillo está compuesto por un diamante de 2 quilates y un rubí de 1 quilate.

Collar de Windsor

El collar Windsor fue creado a partir de una colección de joyas que pertenecía a la duquesa de Windsor. La colección se vendió en la década de 1980, incluía una gran variedad de joyas, algunas de las cuales se utilizaron para crear el collar Windsor. El collar se hizo a medida para la reina Isabel II y lo obtuvo como regalo en el año 1988. La pieza está formada por 33 diamantes, muchos de ellos brillantes blancos. El peso total del collar es de unos 700 quilates.

Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.