Pendientes de cristal

Mostrando 1–8 de 13 resultados

    Pendientes de cristal

    Preciosas chispas de cristal iluminarán tu rostro durante la boda o el evento al que asistirás. Los pendientes de cristal son el complemento perfecto para el outfit de tus damas de honor o tu elección para tu look de invitada. Descubre la impactante colección que M de Magnolia tiene para ofrecerte y aprovecha la versatilidad que ofrece este producto, obteniendo un resultado elegante y sofisticado.

    Pendientes de cristal facetado M de Magnolia

    Los pendientes de fiesta de M de Magnolia son de altísima calidad, lo que asegura el brillo y resplandor que enmarcará tu cara. Diseños únicos, clásicos y modernos, para completar con un toque de elegancia la impronta que quieras dar a tu estilo. Se caracterizan por ser ligeros y con diseños muy originales. En nuestra tienda online encontrarás desde pendientes de cristal largos de colores a pendientes de cristal con forma de flor. Todos ellos con un color impresionante que aportará gran luminosidad a tu rostro.

    Pendientes perfectos para invitadas

    Brillo y delicadeza se complementan perfectamente con los accesorios y complementos que puedes encontrar en nuestra tienda online: los pendientes perfectos que combinan con un clutch o bolso joya diseñado con exclusividad para ti. Además, te animamos a que descubras la colección de accesorios para el pelo: diademas de fiesta, tocados y canotiers, o nuestras famosas horquillas doradas. ¿Te imaginas combinar tus pendientes de cristal favoritos con esa delicada diadema, que cerrará el círculo y que no dejará a nadie indiferente a tu paso?.

    M de Magnolia, especializados en eventos

    Por último, recuerda que somos tu  tienda online de referencia en bisutería y complementos. En M de Magnolia encontrarás los mejores pendientes de cristal y accesorios para boda, además te ofrecemos una colección original para tu look único y personal. Calidad y buenos precios a la mano de un click. Por no olvidar las facilidades de pago a través de métodos 100% seguros como son PayPal o pago con tarjeta. Recibe tu pedido en un plazo máximo de 1 a 3 días laborables, o bien solicitando un servicio de envío express que te llegaría en 24 horas.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.