Pendientes minimalistas: aritos, ear curff

Mostrando 1–6 de 9 resultados

    Hoy en día la moda está cambiando hacia un estilo más minimalista. En nuestro catálogo nos hemos adaptado también a esta tendencia ofreciendo diferentes modelos de pendientes minimalistas que destacan por su sencillez.

    Pendientes de aro

    Entre los pendientes más tradicionales se encuentran los pendientes minimalistas de aro. Ésta es una de las opciones más populares para aquellas mujeres que buscan enfatizar su look de una forma elegante y discreta. Estos pendientes de aro son un tipo de pendientes con gancho que se colocan en el lóbulo de la oreja. Se caracterizan por tener una forma circular, como su propio nombre indica, y suelen tener una pequeña piedra en el centro que acentúa aún más su encanto.

    Tamaños y colores

    Los hay de diferentes tamaños, desde aros más grandes, hasta aritos más pequeños y simples o ear cuffs. También disponemos de diversas tonalidades, de las cuales las más comunes son las doradas y plateadas. Nuestros pendientes de aro son adecuados para todo tipo de eventos y confieren siempre un aire versátil, redefiniendo el concepto de belleza.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.