Términos de uso

1. Aceptación de los términos

Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas los siguientes Términos de uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de uso, no debes utilizar este sitio web.

2. Modificación de los términos

M DE MAGNOLIA se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento. Si realizamos cambios en estos Términos de uso, te lo notificaremos por correo electrónico o mediante un aviso en nuestro sitio web. La versión más reciente de los Términos de uso estará siempre disponible en nuestro sitio web.

3. Uso del sitio web

Este sitio web está diseñado para uso personal y no comercial. Puedes utilizar este sitio web para navegar por nuestros productos, realizar compras y utilizar otras funciones que ponemos a tu disposición.

4. Prohibiciones

No debes utilizar este sitio web para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debes utilizar este sitio web para:

  • Publicar o transmitir contenido ilegal, obsceno, difamatorio o amenazante.
  • Interferir con el funcionamiento del sitio web o con el uso del sitio web por parte de otros usuarios.
  • Violar los derechos de propiedad intelectual de M DE MAGNOLIA o de terceros.

5. Propiedad intelectual

El contenido de este sitio web, incluyendo texto, imágenes, gráficos, logotipos y marcas comerciales, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. No puedes copiar, reproducir, distribuir, modificar o crear obras derivadas del contenido de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de M DE MAGNOLIA.

6. Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para tu comodidad y no constituyen un endoso de M DE MAGNOLIA de los sitios web enlazados. No somos responsables del contenido de los sitios web enlazados.

7. Limitación de responsabilidad

M DE MAGNOLIA no se hace responsable de los daños de cualquier tipo, incluyendo daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, que se deriven del uso de este sitio web o de cualquier sitio web enlazado.

8. Indemnización

Aceptas indemnizar y mantener a M DE MAGNOLIA, sus empleados, agentes, y afiliados indemnes de cualquier daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto (incluyendo honorarios de abogados) que se deriven de tu uso de este sitio web.

9. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier disputa que se derive de estos Términos de uso se resolverá en los tribunales de Madrid, España.

10. Disposiciones generales

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre tú y M DE MAGNOLIA con respecto al uso de este sitio web. Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará de estos Términos de uso y las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos de uso, puedes contactarnos en:

bienvenido@mdemagnolia.com

Fecha de la última actualización: 07/03/2024

 

M DE MAGNOLIA